Servicios

He ayudado a construir marcas para clientes directos, en grandes agencias y en pequeñas boutiques creativas, trabajando para grandes multinacionales y para tiendas de barrio. Y lo que he aprendido es que no importa el tamaño de la marca, sino el trabajo bien hecho.

CREATIVITY & CONTENT

Mi trabajo es ayudarte a que tu marca crezca de una forma sólida pensando ideas y creando contenidos que trabajen en favor de tus objetivos. Y me gusta hacerlo con imaginación, diligencia, apetito por lo nuevo y mucha seriedad. Los que ya confían en mí lo saben muy bien.

ESTRATEGIAS

Para aprovechar las oportunidades del mercado hay que investigar un poco, preguntar mucho y cuestionárselo todo. Solo así se puede trazar el camino más adecuado para llegar a la mente y al corazón de tus clientes. Y en eso, no hay atajos, pero si buenos guías.

HEALTH MARKETING

El health marketing es una rama especializada de la comunicación, pero es comunicación al fin y al cabo ¿O es que los profesionales de la salud no son personas, con sus gustos, razonamientos y emociones? Mi experiencia me dice que son como tú y como yo.

COMUNICACIÓN DIGITAL

Internet tal vez sea la forma más poderosa de construir marcas hoy en día. No importa la tecnología, sino lo que dices, dónde lo dices, cuándo lo dices y a quién se lo dices. No soy diseñador web, ni programador y no sé nada de algoritmos, pero sé qué idioma habla tu potencial cliente y cómo y dónde hay que conectar con él,

EVENTOS Y AUDIOVISUALES

Seis de cada diez consumidores consideran que una nueva experiencia es más emocionante que un nuevo producto. Los eventos y el vídeocontenido son dos canales ideales para generar experiencias inolvidables que ayuden a construir la marca que deseas. ¿Quieres que hablemos de ello?

DIRECT MARKETING

David Ogilvy decía que todo creativo publicitario debería trabajar 2 años en marketing directo para aprender a vender cualquier producto o servicio. Después de 25 años dedicándome a ello creo que puedo ayudarte a que tus clientes te respondan usando el canal on-off que mejor se adapte a tus necesidades.