Testimoniales

Llevo 25 años trabajando apasionadamente en esto que llaman comunicación y ninguna de mis ideas, campañas o estrategias habrían tenido éxito sin clientes tan profesionales, implicados y empáticos como los que yo tengo. Un auténtico placer ayudarles a construir sus marcas y a que éstas lleguen muy, muy lejos.

Cuando en la agencia nos toca exprimir la sesera para aportar dosis de creatividad a nuestras acciones digitales, necesitamos profesionales y colaboradores que nos guíen y acompañen en este proceso que no puede recaer en cualquiera. Y ahí entra Damaré. Más allá de la calidad de su trabajo, su implicación siempre es a por todas, cosa que valoramos por encima de todo. Experimentado, fresco, resolutivo y, cómo no, creativo. Siempre nos lleva un paso adelante.

Pau Marí Costa - Director Not Only Webs

Miquel es el freelance imprescindible para toda agencia. Creativo, ágil, versátil y con amplio conocimiento de las necesidades de agencia y cliente, trabajar con él es muy fácil.Por difícil que sea el reto, siempre consigue darnos una respuesta a la altura.Miquel sabes que es un placer colaborar contigo!!!

Oriol Berenguer - Manager Artèria Comunicació

¿El trabajo se te come? ¿No tienes manos ni cabezas para dar respuesta a tus clientes? ¿Tu cabeza ya no da más de sí y tienes que presentar un concepto brutal en 2 días? ¿Necesitas nuevos caminos creativos bajo el mismo concepto que ya has estirado como un chicle? ¿Tu cliente es del sector health? ¿Consumo? ¿Es una start up? ¿Es...? ¡Miguel es tu hombre! Disposición, trabajo, cabeza, ideas, contenidos, comprensión ... Siempre está. Nunca falla. Un placer tenerlo en nuestra short list de colaboradores habituales.

Ferran González Mañé - Director General CompactFMRG

Excelente conexión de diálogo (biefing-propuesta creativa y de concepto). Ágil en la respuesta y cumplidor de sus compromisos. Me encanta su trabajo.

Ana Rodríguez - Directora de Servicios al Cliente Punta Alta

Llevo muchos años colaborando con Miquel y nunca me ha fallado. Tiene entrega, implicación, curiosidad y ganas de hacer que los proyectos sean únicos.

Laura Calsina - Fidelización Médicos Sin Fronteras

Confianza. proactividad. rigor y efectividad. Son las señas de identidad que Miguel aporta a todos sus trabajos. Y por ello son, en su conjunto, un más que buen motivo para contar con él.

Elena Barrera - Responsable Comunicación Grupo Saba

Lo conocí hace ya más de 14 años, cuando me contrató. Aprendí mucho del sector, su funcionamiento, sus trampas, qué poder y no poder hacer, decir, comunicar… comprendí el día a día y descubrí un mundo que, hoy por hoy, es la base de mi rendimiento. Si actualmente tengo una empresa, se llevarla y gestionar los clientes, en gran parte, es por la lección magistral que recibí de un grande como Damaré.

Xavi Castillo - Director de Arte Funes y Castillo

Miguel es de otro mundo, no del que nos mal ocupa ahora. Miguel Damaré es ciudadano del mundo de la honradez, la profesionalidad, el "savoir-faire" y la elegancia. A Miguel lo amamos, porque colaborar con él, es volverse a enamorar de nuestra profesión.

Jordi Farré - Consultor On-Off Danone

Miguel es rápido, fiable, comprometido y si le pides al algo más siempre te ofrece más: más innovación, más creatividad, más eficiencia, más notoriedad...Ya son muchos años colaborando juntos en eventos, convenciones, vídeos o lanzamiento de productos, catálogos corporativos, etc.

Xavier Soler - Director de Arte Portfolio

¿Quieres dar tu opinión sobre mi trabajo?